#VioletaEnCasa presentó el Taller de Bordado Exploratorio (Museo Verde)

Posteado el viernes 11, junio, 2021

Junto a la artista textil y docente de múltiples estilos de bordado, Loreto Torrealba, las y los participantes no necesitaron de conocimientos previos para participar en este taller.  Aprendieron técnicas de puntadas para desarrollar obras con un lenguaje visual expresivo por medio de los materiales utilizados y su acabado final, donde hilos, lanas, colores y texturas se unen para dar vida a una pieza textil en volumen.

Materiales: 2 bastidores N°4; agujas; lanas; hilos de bordar; hilos perlé, brillantes; tela crea o lona (puede ser de colores); retazos textiles; tijeras.

Revisa este taller y más actividades del Museo en nuestro canal de YouTube.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones