#VioletaEnCasa presentó la charla “Héctor González de Cunco y su obra fotográfica”

Posteado el viernes 20, agosto, 2021

En el marco del Ciclo Pupila de Águila del Museo Violeta Parra, n el que diversas fotógrafas y fotográfos reflexionan sobre la identidad chilena, contó con la participación de Héctor González de Cunco, fotógrafo autodidacta, nacido en 1949 que empezó su carrera a los 12 años y luego realizó estudios de cine en la Escuela de Artes de la Comunicación de la Universidad Católica.

También realizó trabajos para la Revista Ramona, DICAP (Discoteca del Cantar Popular) ,el sello EMI-Odeón y fue el fotógrafo oficial del pabellón de Chile en el expo Sevilla’92.

Desde el 2019, con el estallido social, comienza a editar foto-pósters que vende en la calle y durante 2020 desarrolla edición de fanzines fotográficos.

Revisa esta charla y más actividades el museo en nuestro canal de Youtube