#VioletaSigueContigo presentó a Carito Plaza en Concierto

Posteado el lunes 10, octubre, 2022

Carolina Plaza Hamame, más conocida como Carito Plaza, se dio a conocer en la agrupación FunkReal cuando emigró desde Concepción a la capital, a los 17 años. 

Es licenciada en Artes Musicales y entrenadora vocal certificada, además de ser una de las fundadoras de la disuelta banda “Ovolo”, donde se aproximó al AcidJazz.

Ha colaborado con diversas bandas, entre ellas “Raiza”, “CFunk”, “Boomer”, “El Noni”, “SoloDiMedina”, “Keko Yoma”, “Dj Phantom”, “Dj Bitman”, “Mawashi”, “Seo2”, “Niten School” (MC Y productor francés), “Los Amigos Invisibles” (Venezuela) y la banda alemana “Bernhard Hollinger Group”.

En el año 2009 da vida a su primer disco solista “Sabor a Chocolate”, producido por Micha Celis y Gustavo Figueroa, de la banda chilena de soul Raiza.

En el año 2016 libera los singles “Ojos de Menta” y “Wake up” feat. Dj Acres; gracias a este último ha podido presentarse en diversos festivales independientes por el mundo y siendo nominada a variados premios de música independiente internacionales.

Revisa este concierto y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube

Compartir en:

Últimas Novedades

Scroll al inicio