#VioletaSigueContigo presentó el Taller básico de Orfebrería “principio de forma”

Posteado el jueves 20, abril, 2023

Victor Sandoval es orfebre con 30 años de oficio y en este taller compartirá sus conocimientos para que las y los participantes puedan realizar una de las formas fundamentales de la orfebrería como es el anillo.

Materiales: Tira de metal, Soldadura de plata, Fundente, Sierra, martillo, triboulet y soplete.

Revisa este taller y más actividades el museo en nuestro canal de Youtube.

🍽️Las maravillas del mundo vegano aterrizan por primera vez en el Museo Violeta Parra con la Feria Vegourmet, que se realizará de manera inédita en