Infancia, Teatro en agenda:

Ciclo de Títeres: “Festival Unipersonal”

Cuando: 2022-04-30
A las: 12:00
Termina: 13:00
Lugar/Canal: Presencial – Museo de la Educación Gabriela Mistral

La Compañía de Muñecos Marionautas nace en el año 2003 en Quilpué de la mano de Rafael Brozzi, como su director. La idea desde su comienzo es aportar al teatro de muñecos con una manera diferente de hacer títeres y marionetas, buscando siempre hacer partícipe al público en sus espectáculos e invocando a la infancia en los adultos y un ejercicio a la imaginación en el público infantil.

“Festival Unipersonal”, consiste en la realización de varios números musicales con diferentes técnicas de marionetas y títeres. Es un espectáculo familiar, que tiene la característica de ser interactivo y educativo, donde los más pequeños podrán aprender las diferentes técnicas de títeres que se van utilizando.

En un momento del espectáculo, el titiritero, escogerá entre el público un niño y una niña para hacer un juego de desarrollo de motricidad fina. Entre estos números musicales, hay uno que representa al folclore chileno, mediante la mismísima Violeta Parra en marioneta de hilos.