Talleres en agenda:

#CicloDeVerano: Taller “Violeta en stickers”

Cuando: 2024-01-24
A las: 12:00
Lugar/Canal: Sala Run-Run, Museo Violeta Parra, Vicuña Mackenna 37, Metro Baquedano

Junto a Roccio Lee Arriagada, voluntaria del Museo Violeta Parra, titulada de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Artes Visuales, aprenderás la importancia del reciclaje y la necesidad de reutilizar materiales no reciclables, como los sobrantes de los bordes de stickers que el Museo Violeta Parra entrega a su público, los cuales contienen plástico en su fórmula, dificultando su reciclaje convencional. Utilizarás estos sobrantes para rellenar imágenes impresas en papeles de colores, fomentando así la creatividad y la conciencia medioambiental.

A lo largo del taller, se establecerá una conexión entre esta actividad de reciclaje y las distintas obras realizadas por Violeta Parra.

Materiales: Restos de Stickers, logo Museo Violeta Parra, tijeras, papel de colores claros, diseños de Violeta tipo stencil.