Conciertos en agenda:

A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

#VioletaEnCasa presenta a Ricardo Silva & Los Écolecuá en concierto, en el marco de nuestro Ciclo de Cuecas.

Ricardo Silva es cantor y músico. Desde el año 1995, ha transitado por la música, la cultura y sus caminos. Es fundador del mítico Club Matadero, del Frente Cuequero y de “Los Republicanos de la Cueca”, grupo que dirige desde el 2009.

Es uno de los músicos y gestores cuequeros más destacados de las últimas décadas. Ha presentado su música en gran parte de Chile, también Bolivia y Argentina. Ha recibido varios premios nacionales e internacionales en su labor como cultor y difusor de la cueca chilena.

Algunas de sus cuecas se cantaron en las marchas de la Alameda y se transformaron en pancartas para el Estallido Social del 2019.

Se presentará en el Museo Violeta Parra, cantando lo mejor de su repertorio, junto a la banda de músicos que lo acompañan en “Ricardo Silva & Los Écolecuá”.

Fecha: Sábado 21 de agosto

Horario: 19.00 a 20.00