Conciertos en agenda:

Concierto VI Encuentro “Me gustan los estudiantes”

Cuando: 2023-11-25
A las: 19:00
Lugar/Canal: Youtube, Facebook y Twitter Museo Violeta Parra

El ensamble “Arpas de Ñuble” del Instituto Santa María de San Carlos, está compuesto por cuatro jóvenes estudiantes, quienes están constantemente amenizando eventos culturales en la región.

El año 2022, fueron invitados como artistas a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos ODESUR, en Asunción, Paraguay, siendo esta una de las presentaciones que formó parte de la gira realizada en dicho país, destacando entre otras, la presentación en el Encuentro de jóvenes arpistas en Arpa Roga.

Mientras que el Conjunto de Música Popular del Colegio H.F. Camilo Henríquez, esta compuesto por talentosos estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, donde ofrecen una experiencia musical cautivadora. Con destreza, técnica y pasión palpable, incursionan por distintas áreas de la música popular.