Conciertos en agenda:

Concierto Violeta, un pájaro sin plan de vuelo

Cuando: 2023-10-21
A las: 16:00
Lugar/Canal: Avenida Vicuña Mackenna 0820, La Granja

Presentaciones de bandas en vivo y una intervención de danza, las cuales interpretarán un repertorio de las principales obras de Violeta Parra, con un énfasis especial en sus canciones de contenido político y social.

El objetivo es generar una instancia para acercar a las y los vecinos de la comuna de La Granja, el legado y obra de una de las artistas más importantes de la música latinoamericana, y contribuir así a la difusión y valoración de nuestra cultura popular.

La iniciativa será desarrollada por el Colectivo Movilizados, el cual tiene un trabajo político, deportivo y cultural en el territorio desde hace ya más de tres años.

Esta actividad es financiada por la Convocatoria de Programación 2023 de la Fundación Museo Violeta Parra.