Talleres en agenda:

A las: 13:00
Termina: 17:30
Lugar/Canal: Museo Violeta Parra, Vicuña Mackenna 37, Metro Baquedano

El Museo Violeta Parra presenta la intervención “Mural Conmemorativo Día Internacional de la Mujer”

En el contexto de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer te invitamos a participar en el desarrollo de un mural colectivo con las comunidades, junto a la artista Paloma Rodríguez, que se realizará en el frontis del Museo Violeta Parra.

Se intervendrá la fachada del museo con un mural de Paste Up y técnica mixta con la colaboración de mujeres estudiantes del Liceo 1 Javiera Carrera y voluntarias interesadas en sumarse a participar de este evento.

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal de la Ilustre Municipalidad de Santiago y contará con una jornada musical con la agrupación femenina de cuecas Caramba y Zamba.

Al finalizar la jornada de trabajo, podrás participar de la marcha del 8M que parte a metros del museo. Inscripciones para participar en el siguiente link:

Cupos: 25 personas