Conciertos en agenda:

A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

#VioletaEnCasa presenta a Novena Estación y Música Ensamble en concierto, del III Encuentro Me gustan los estudiantes

Con el objetivo de apoyar, reconocer y difundir el desarrollo musical en los establecimientos de educación pública y subvencionada del país, en el contexto de la alerta sanitaria, el Museo Violeta Parra presenta el III Encuentro “Me gustan los estudiantes” en formato virtual.
En la tercera sesión de agrupaciones seleccionadas se presentan:

Música Ensamble (Quillota)
Integrada por jóvenes que tienen inquietudes artísticas musicales y que encontraron en este conjunto un espacio de aprendizaje y experiencia no solo en lo artístico, sino también en ámbitos tan relevantes para la vida como lo son lo emocional, social, y el desarrollo de habilidades necesarias para el arte como la concentración, la memoria, atención y la disciplina.
Toma como punto de inicio, el trabajo realizado por Jéssica Báez Lehner, con un grupo de estudiantes de un centro educativo cuyo currículum es diferenciado para niños, niñas y jóvenes con diversas discapacidades.
Novena Estación (Liceo Bicentenario Polivalente Fernando Silva Castellón – Catemu)
La agrupación está compuesta por estudiantes de segundo, tercero y cuarto medio técnico profesional, que participaron hasta el año pasado en el taller de música, su repertorio es de raíz, folclórica y popular y representan al establecimiento dentro y fuera de la comuna.

*Colaboran Teatro del Biobío – Balmaceda Arte Joven – SCD

Fecha: Domino 13 de diciembre.
Horario: 19.00 a 20.00