Talleres en agenda:

Taller Arpilleras de Violeta (Museo Verde)

Cuando: 2022-01-08
A las: 11:00
Termina: 13:30
Lugar/Canal: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Matucana 501, Metro Quinta Normal, Santiago.

Junto al Equipo de Educación del Museo Violeta Parra las y los participantes conocerán la arpillera “La huelga de los campesinos” y podrán reflexionar sobre el contenido y técnica que daba Violeta Parra a sus obras. Posteriormente, a partir de su experiencia, crearán un bordado con sentido testimonial. Se revisarán puntadas básicas para su desarrollo.

Para quienes desean participar, deberán completar y enviar el formulario de este link.

• Desde los 10 años en adelante se podrá participar (adultos responsables deben inscribirse y estar en la actividad).

Materiales incluidos (las y los participantes pueden traer sus propios retazos de tela).