Talleres en agenda:

A las: 12:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: MAC sede Quinta Normal, Matucana 464, Santiago

Cindy López Ahumada es voluntaria del Museo Violeta Parra, egresada de licenciatura en Historia con mención en Gestión y Administración Sociocultural, uno de los oficios que realiza es el bordado desde hace cuatro años como sustento, creación y comunicación. Explorar recuerdos de Violeta en distintos ámbitos de su vida artística y social a través de la técnica del fotobordado.

En el contexto del Día del Patrimonio Cultural, el taller busca que cada participante borde una fotografía de Violeta Parra, de manera libre con puntadas básicas, utilizando los materiales mencionados.

Esta actividad dejará un recuerdo vivo para el futuro.

Materiales incluidos: Hilo para bordar y/o lana; fotos de Violeta Parra en sus diversas actividades, instrumentos y objetos de Violeta.

Pueden ser cuadradas o rectangulares 15×15 máximo aproximadamente; tijeras; agujas de bordar clásicas y de plástico para infancias; mostacillas; esponja para apoyar la puntada previa con la aguja.