Talleres en agenda:

Taller de Bordado sobre Papel (Museo Verde)

Cuando: 2021-07-28
A las: 19:00
Termina: 20:00
Lugar/Canal: Facebook, Instagram, YouTube

#VioletaEnCasa presenta el Taller de Bordado sobre Papel (Museo Verde).

Junto a la artista visual, educadora y bordadora Amaranta Espinoza, conocerás las posibilidades visuales que nos brinda el bordado cuando se cambia el soporte de tela por el papel. En el papel, unimos puntos previamente dibujados. Las formas que surgen a partir de la unión de estos puntos son infinitas, como las posibilidades de crear constelaciones observando el cielo.

Conoceremos la estructura básica del bordado sobre papel y aprenderás a crear diseños geométricos a partir de la experimentación.

Está dirigido a quienes deseen aprender a bordar y desarrollar la práctica como un ejercicio de creación. No se necesitan conocimientos previos.

Materiales: Hilos de bordar; agujas para bordar; punzón para encuadernar o alfiler; papel; lápiz grafito; goma; regla; un trozo de cartón o plumavit para usar como soporte (puede ser reciclado), si no tienes puedes usar un cojín delgado.

Para niñas, niños y adultos

Fecha: Miércoles 28 de julio

Horario: 19.00 a 20.00

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.