Talleres en agenda:

Taller de Cuartetas que se bordan (Museo Verde)

Cuando: 2022-01-20
A las: 11:00
Termina: 13:30
Lugar/Canal: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Matucana 501, Metro Quinta Normal, Santiago

El Museo Violeta Parra presenta el Taller de Cuartetas que se bordan, perteneciente a Museo Verde

En el contexto de la Escuela de verano para profesoras y profesores, conoceremos algunas obras de Violeta Parra en la exhibición “Ir a Matucana, pasear por la Quinta”, en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, para luego trasladarnos al Museo de la Educación Gabriela Mistral, donde conoceremos parte de su vida en el barrio Matucana. Posteriormente, en una etapa práctica de creación artística, desarrollaremos cuartetas inspiradas en su vida, que finalmente serán bordadas.

Materiales incluidos (las y los participantes pueden traer sus propios retazos de tela).

Fecha: jueves 20 de enero

Horario: 11.00 a 13.30