Talleres en agenda:

Taller: “Desarrollo de Programas de Voluntariado para espacios culturales y educativos”

Cuando: 2022-04-25
A las: 16:30
Termina: 18:00
Lugar/Canal: Presencial – Sala de Cámara de Teatro Biobío, Avda. Costanera Raúl Silva Henríquez 477, Concepción

Se abordará de manera teórica y práctica el concepto de voluntariado en espacios como centros culturales, museos y otros. Las y los participantes conocerán ejemplos nacionales e internacionales de diseño e implementación de estos, como también el modelo llevado a cabo por el Museo Violeta Parra en seis generaciones, para culminar con un ejercicio participativo donde las y los asistentes diseñarán las bases de una convocatoria aplicada a las diferentes instituciones que representan.

Licenciado en Historia del Arte de la Universidad Internacional SEK, Gestor Cultural y Museógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esteban Torres Hormazábal hoy trabaja como Jefe de Educación, Mediación, Audiencias del Museo Violeta Parra y Director del proyecto independiente Museo de los Museos. Como miembro activo de ICOM Chile se desempeña como miembro del directorio y anteriormente como delegado nacional de CECA Chile.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUO8F33-5wwC_htZIj36QD43VTcn8xXQRTHhs8BWwVU1eeUw/viewform