Talleres en agenda:

Taller “El jardín de Violeta”

Cuando: 2023-11-18
A las: 11:00
Lugar/Canal: Museo de la Educación Gabriela Mistral, Compañía 3150, Santiago, Región Metropolitana

Taller presencial de tejidos con mostacillas facilitado por Jo García-Sesnich (@mujertejido en Instagram), cuyo objetivo es la creación de una obra tejida de manera colectiva, a modo de collage, inspirada en la canción de Violeta Parra “La Jardinera”.

Cada participante elaborará una representación de las flores mencionadas en la canción, así como otras flores para complementar la obra.

Además, Aprenderán dos tipos de técnicas en mostacilla para poder confeccionar las pequeñas piezas que conformarán el collage, lo creado en el taller queda para el collage final, sin embargo esto será una herramienta que los participantes podrán seguir utilizando para la creación artística y/o artesanal.

El taller considera 1 sesión de 5 horas con 18 cupos disponibles. Se incluyen todos los materiales necesarios para su realización.

Inscripciones al correo: mujertejido@gmail.com

Esta actividad es financiada por la Convocatoria de Programación 2023 de la Fundación Museo Violeta Parra.