Celebramos el Día Internacional de los Museos con visita “Una mirada más allá de la exhibición” y “La Maleta de Violeta”

Posteado el miércoles 17, mayo, 2017

“Decir lo indecible” es el lema de este año del Día Internacional de los Museos, organizado por el International Council of Museums (ICOM).

Por segundo año consecutivo el Museo Violeta Parra se sumó a esta celebración con dos actividades. A las 12:00 horas, la conservadora Ana Elisa Anselmo ofreció el  recorrido “Una mirada más allá de la exhibición”, con enfoque en la conservación de las obras del Museo Violeta Parra.

A las 16:00 horas, “La Maleta de Violeta Parra” realizó mediaciones a los visitantes al Museo y se presentaron los nuevos programas pedagógicos, desarrollados luego de las Jornadas Pedagógicas Participativas, realizadas en febrero de 2017 en el Museo.

Ver galería de imágenes