Cientos de personas cantaron junto a Isabel y Ángel Parra

Posteado el miércoles 23, diciembre, 2015

Completamente lleno estuvo el acceso al Museo Violeta Parra por el público que asistió al concierto que reunió en el escenario a Isabel y Ángel Parra, el pasado sábado 19 de diciembre.

Los asistentes, quienes comenzaron a llegar desde muy temprano, se emocionaron y corearon cada una de las canciones interpretadas por ambos reconocidos cantautores chilenos, en compañía de sus  hijos Ángel y Tita.

“Fue maravilloso. Verlos a ellos tocar aquí es un lujo para los chilenos”, comentó Ana Tapia, quien presenció el concierto junto a su hija Josefa. “Es muy emocionante escucharlos porque estas canciones son parte de nosotros”,  reveló Andrés Carrasco, quien asistió con su hermano Roberto.

Ángel Parra, uno de los protagonistas y quien está ad portas de volver a Francia, su país de residencia, aseguró que se trató de un “gran reencuentro” familiar. “Fue un momento grande, precioso, muy bello. Yo creo que la gente lo recibió tal como lo habíamos programado, es decir, contacto cuerpo a cuerpo”

“Había que meterle de todo el repertorio que la gente conoce. Se lo cantan todo”, agregó sobre la activa participación del público.

“Como siempre acá en el museo es un privilegio”, sostuvo Ángel Parra hijo, quien  dijo haberlo pasado “increíble” participando en una instancia que “da para pensar que el próximo año podríamos hacer algo muy grande para conmemorar la cercanía del centenario de la Violeta.”

Al concluir el concierto el  director ejecutivo del museo Leonardo Mellado manifestó “estamos tremendamente felices de reencontrarnos con estos grandes artistas que hoy nos regalan su música, pero que también han sido los artífices de este museo”.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones