CNCA lanza nueva tarjeta Bip! en homenaje a los 100 años de Violeta

Posteado el miércoles 31, mayo, 2017

Esta mañana la Ministra de Transporte, Paola Tapia Salas, y el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, presentaron la nueva tarjeta Bip! en homenaje a los 100 años de Violeta Parra.

La campaña, organizada por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, consiste en la distribución de 30 mil tarjetas Bip! que estarán a la venta en las 108 estaciones del Metro de Santiago.

El diseño de la tarjeta fue elegido por la ciudadanía a través de una votación en línea en octubre del 2016.

Ciclo: «Mujeres y sus saberes»: Alicia Vega y Patricia Chavarría

«Mujeres y sus saberes» es el nombre del proyecto cuyo objetivo es dar a conocer mujeres profesionales que a través de sus prácticas artísticas hayan difundido un contenido que constituye un patrimonio para Chile. Las seleccionadas del año 2020 fueron Alicia Vega y Patricia Chavarría.