Concierto: Los Trukeros se presentaron en el «Ciclo de Cuecas 2017» en Museo Violeta Parra

Posteado el lunes 30, enero, 2017

 

Los Trukeros fueron los protagonistas del  segundo concierto del “Ciclo de Cuecas 2017” organizado por el Museo Violeta Parra en honor a los 100 años el natalicio de la artista creadora de “Volver a los 17”. El recital se realizó el sábado 4 de febrero a las 16:00 horas en la explanada del Museo de manera gratuita.

 

Este conjunto musical ha dirigido constantemente sus esfuerzos hacia la investigación, creación musical, poética, interpretación y difusión de la cultura tradicional chilena. En aquella misión, Los Trukeros han publicado 7 discos: el primero fue “Cuecas Bravas” en 2003 y el más reciente es “Mapocho… El gran valle de Chile” de 2014.

 

En este concierto, la agrupación conformada por Rodrigo Miranda, Max Cárcamo, Pavel Aguayo, Diego Cabello y Luis Carrasco.

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades

Ciclo: «Mujeres y sus saberes»: Alicia Vega y Patricia Chavarría

«Mujeres y sus saberes» es el nombre del proyecto cuyo objetivo es dar a conocer mujeres profesionales que a través de sus prácticas artísticas hayan difundido un contenido que constituye un patrimonio para Chile. Las seleccionadas del año 2020 fueron Alicia Vega y Patricia Chavarría.