Cuenta Pública del Museo Violeta Parra

Posteado el martes 19, marzo, 2024

“Este museo permanece gracias a las personas que lo habitan, lo construyen y piensan”

La Cuenta Pública Participativa 2023 representa una oportunidad relevante para informar a las personas y comunidades acerca del quehacer de la institución, y en base a ella, contribuir a habilitar el ejercicio de una participación informada en sus desafíos futuros. La invitación es a leer este reporte con una mirada constructiva y con ello, continuar fortaleciendo este Museo consagrado a una de las mujeres más excepcionales del pueblo de Chile.

“El período sobre el cual rendimos cuenta el día de hoy se ve marcado por el esperado hito de la reapertura progresiva para actividades por parte del Museo en Vicuña Mackenna 37. Bajo la idea de un museo situado, abierto a las personas y comunidades, nos encontramos en una posición expectante ante un futuro lleno de sueños y desafíos a los que debemos y queremos corresponder”, enfatizó la directora Denise Elphick. 


Hitos de Gestión 2023

La presentación de la gestión 2023 del Museo Violeta Parra se divide en cinco ejes:

1 Obra plástica, exposiciones y colecciones
2 Conmemoraciones, actividades e itinerancias 3 Inclusión y diversidad
4 Entorno digital
5 Habilitación participativa


Te invitamos a descargar la Cuenta Pública Participativa 2023 del Museo Violeta Parra: AQUÍ

Compartir en:

Últimas Novedades

La Huerta de Violeta: Minga

Porque queremos que nuestra comunidad florezca junto a nuestro espacio, el Museo Violeta Parra te invita a la Minga de La Huerta de Violeta ☀️🌿

Scroll al inicio