El equipo del Museo Violeta Parra celebró las fiestas de fin de año

Posteado el viernes 23, diciembre, 2022

Durante el viernes 23 de diciembre, y en el marco de las vísperas de Navidad y Año Nuevo, los y las trabajadoras del Museo Violeta Parra realizaron una pequeña convivencia para conmemorar las celebraciones de fin de año.

Este pequeño evento tomó lugar en una de las oficinas de la Sala Museo Violeta Parra, ubicada al interior del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) Quinta Normal, donde, recordemos, actualmente se encuentra la muestra de la artista “Amigos tengo por cientos”.

De esta manera, los equipos de Educación, Comunicaciones, Seguridad, Mantención y Conservación compartieron un almuerzo en torno a una distendida y cercana conversación. En la ocasión, además, estuvo presente el presidente del Directorio de la Fundación Museo Violeta Parra y Director Ejecutivo (s), Roberto Guerra Veas, quien dedicó algunas palabras al inicio: “Quiero agradecer a las y los trabajadores por su esfuerzo y aporte en esta nueva etapa del Museo, y comenzar el 2023 con nuevas tareas y desafíos para el fortalecimiento y desarrollo de la institución”.

En esta misma línea, el presidente del directorio destacó la vuelta a la presencialidad de la institución con la Sala Museo Violeta Parra, inaugurada en el contexto de los 105 años del nacimiento de la artista, y el lanzamiento de la campaña “Tu calle, tu plaza”, que se efectuó la semana pasada y que tiene un carácter colaborativo

Con eso, se anunció que la Sala Museo Violeta Parra estará cerrada el día 24 de diciembre y volverá a abrir sus puertas el día martes 27 de diciembre a las 11:00 horas.

¡Felices Fiestas les desea el equipo del Museo Violeta Parra!