El Museo Violeta Parra presentó la obra de teatro “Los sueños de Federico” en el marco del Ciclo de Títeres

Posteado el lunes 28, febrero, 2022

El Museo Violeta Parra presentó la obra “La Panza Maravillosa”, de la Compañía Chucho Teatro en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, como parte del Ciclo de Títeres.

Federico es un niño que no quiere ir a dormir porque es víctima de fuertes pesadillas. Su tío le aconseja que “la única solución a tus miedos, es que te enfrentes cara a cara con ellos, solo así los derrotaras”.

Ya cansado, le hace caso a su tío y esta noche, a punta de coraje, está dispuesto a encontrarse con sus pesadillas ¿Lo logrará? Sabemos que solo el amor propio lo podrá salvar y de esta forma recuperar la confianza en sí mismo.

“Realmente estamos fascinados. Nos hemos reído y admiramos muchísimo al titiritero por su técnica”, dijo uno de los padres que asistió al evento. En esta misma línea, su hija agregó que “no sabía como lo hizo el (titiritero)”.