El Museo Violeta Parra presentó la obra de títeres “La aventura de Hiang Huang”, en el marco del Ciclo de Títeres

Posteado el martes 2, mayo, 2023

El día domingo 30 de abril, la Compañía Teatro de Títeres Puscanuna presentó la obra de títeres “La aventura de Huang Huang”, en el Paseo Jaramillo de Villa Lambert, La Serena, Región de Coquimbo.

La historia de la obra está ambientada en una aldea de la antigua china, en donde Hiang Huang, un niño pequeño debe enfrentar los malos tratos de su compañero mayor. El espíritu noble de Hiang Huang lo llevará a resguardar un importante secreto que lo hizo vivir una aventura mágica.

Dicha presentación comenzó a las 17:00 horas, donde 48 personas de distintas edades fueron parte de la actividad.

A continuación, les dejamos con algunas imágenes de la jornada: