El Museo Violeta Parra presentó la obra de títeres “Ximena, amor de hogar”, en el marco del Ciclo de Títeres

Posteado el martes 2, agosto, 2022

Durante el sábado pasado, el Museo Violeta Parra exhibió la obra de teatro “Ximena, amor de hogar”, en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, siendo la séptima función de títeres que realiza el museo de manera presencial en el periodo de pandemia.

La trama de la obra, perteneciente a la Compañía de Títeres Inoxidable, cuenta cómo Ximena casi pierde su hogar por la codicia de un señor llamado Gaspar, el cual utilizó sus poderes para hipnotizar a las personas y conseguir lo que quería. Tras lo ocurrido, Ximena acudió a un detective llamado Mauricio, quien, con ayuda de algunos niños, atrapó y tranquilizó a Gaspar.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de la jornada: