Poeta panameño Javier Alvarado presentó su obra literaria en el Ciclo Los Pueblos Americanos

Posteado el jueves 8, noviembre, 2018

En el marco del mes de la Independencia de Panamá, el autor de los libros “Tiempos de vida y muerte”, “Poemas para caminar bajo un paraguas” y “El mar que me habita” leyó parte de su obra en la tercera sesión del Ciclo Los Pueblos Americanos del museo.

El vate fue presentado por Cecilia García-Huidobro, Directora del Museo Violeta Parra, y por Marcela Paredes de Vásquez, Embajadora de Panamá en Chile. La actividad contó con la participación de los estudiantes de la Escuela República de Panamá.

Sobre el autor

Javier Alvarado (1982) ha recibido el Premio Nacional de Poesía Joven de Panamá y el Premio Internacional de Poesía Rubén Darío de Nicaragua, entre otros galardones.

Ver galería de imágenes