Museo Violeta Parra tendrá fin de semana de música y actividades para niños y adultos

Posteado el viernes 20, noviembre, 2015

Un fin de semana lleno de actividades tendrá el Museo Violeta Parra este sábado 21 y domingo 22 de noviembre. Ambos días, Isabel y Tita Parra, hija y nieta de Violeta, respectivamente, se presentarán a las 16:00 horas en el auditorio Antar del Museo Violeta Parra.

En la previa del show (15:00 horas), se presentará la cantautora emergente Giovanna Arce, quien hoy trabaja en su proyecto solista “Caleidoscopio”, a lanzarse en diciembre de 2015. Arce, quien además aprendió danza y teatro en su niñez, se ha dedicado a la composición de canciones inspiradas en el amor, la gente y la alegría de vivir. Al estudiar música y sonido se especializó en el canto.

Taller Libro Textil

Además de la música, el sábado se realizará el taller “Libro textil”, a cargo de Francisca Benavente, que tendrá lugar de 18:00 a 16:00 horas en la Sala Educativa de museo.

En la actividad, los asistentes aprenderán a confeccionar las páginas de un bello libro textil ilustrado, que se realizará colectivamente inspirándose en pasajes de las décimas autobiográficas de Violeta Parra. El taller es de carácter gratuito y los niños de 6 a 12 años deberán asistir en compañía de un adulto.

Como cada fin de semana, se realizarán visitas guiadas a las 11:00 y 12:00 horas, previa inscripción en informaciones del museo.