Grafiteros franceses de Kosmopolite realizan clase magistral en auditorio Antar

Posteado el martes 3, mayo, 2016

La asociación de grafiteros franceses Kosmopolite realizó en el auditorio Antar del Museo Violeta Parra una clase magistral, en el marco de las actividades organizadas por el programa Santiago es Mío.

La actividad, de carácter gratuito, se denominó “La sustentabilidad del Street Art”, e  incluyó temáticas como los estatutos jurídicos, proyección económica y escalabilidad y metodología de trabajo.

Además de la charla, el grupo de arte galo desarrollará diversos talleres de formación y enseñanza de técnicas en las comunas de Colina, Cerro Navia, San Joaquín y Quinta Normal.

El programa Santiago es Mío es un proyecto emblemático de la Intendencia, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana en convenio con la Île de France.