Isabel y Ángel Parra vuelven a tocar juntos tras 30 años

Posteado el jueves 17, diciembre, 2015

Este sábado 19 de diciembre a las 16 horas los hermanos Parra, quienes desde niños iniciaron su carrera musical junto a su madre, se presentarán en un inédito y único concierto en el museo dedicado a Violeta (Vicuña Mackenna 37).

Estos compositores, intérpretes, gestores culturales, crearon a fines de los 60 la memorable “Peña de los Parra”, centro fundamental de creación  y difusión del Canto Popular chileno y latinoamericano.

En las décadas siguientes continuaron su brillante carrera artística juntos y separadamente, tanto en Chile como en otros países de América Latina o Europa, cada uno con su propia discografía amplia y contundente en temáticas, musicalidad y contenidos.

Para Ángel, quien ya se presentó en el mismo escenario junto a su hijo, este espectáculo es un hito puesto que ya han pasado “sus buenos 30 años” desde la última vez que ambos hermanos tocaron juntos.

“Tenemos un repertorio como solistas los dos, muy amplio, muy grande, de tal manera que por música no nos vamos a quedar, por textos tampoco”, dijo el hijo menor de la multifacética Violeta Parra.

Según manifestó, realizar este espectáculo le genera un “sentimiento de alegría porque el concierto se hace en el museo de mi madre, se hace en este espacio de resistencia cultural como lo he llamado, y es muy emocionante, muy bello poder hacerlo aquí”. El concierto  lo realizará a días de que regrese a Francia, su país de residencia.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones