“La Maleta de Violeta” visitó dos escuelas en Santo Domingo

Posteado el lunes 2, octubre, 2017

El área educativa del Museo Violeta Parra viajó los días 27 y 28 de septiembre hasta la comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso. Las escuelas visitadas por el proyecto educativo itinerante fueron el Colegio Helen Lee Lassen y la Escuela El Convento.

El proyecto educativo es una muestra itinerante de la vida y obra de la artista. El objetivo es poder llevar al museo a otros lugares del país.

La maleta, en sus visitas a colegios, incluye una exhibición fotográfica del Centro de Documentación del Museo Violeta Parra, reproducciones de arpilleras, un puzzle con la obra “Contra la guerra” y material audiovisual, en el que se incluye la entrevista realizada a Violeta Parra en Ginebra en 1964.

Ver galería de imágenes