Maleta de Violeta cierra el año en escuela Isabel Riquelme de Rancagua

Posteado el viernes 2, diciembre, 2016

Los niños de la escuela Isabel Riquelme de Rancagua fueron los últimos beneficiados del año con la visita de “La Maleta de Violeta”.

Alumnos desde kinder a sexto disfrutaron de la mediación educativa que, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Esteban Torres y Lorena Bruna. del Área de Educación.

En la instancia, los niños se familiarizaron con las creaciones de Violeta Parra, como sus arpilleras -expuestas a modo de reproducción- y culminaron, como es habitual, con el armado del rompecabezas gigante de “Contra la guerra”, obra presente en el museo.

En esa línea, los representantes de Museo Violeta Parra invitaron a los niños de Rancagua a visitar el espacio cultural durante sus visitas a Santiago, ya sea con sus padres o el colegio.

Mira las imágenes aquí