Más de 800 personas asistieron a los conciertos gratuitos de Isabel Parra y Ángel Parra

Posteado el lunes 19, diciembre, 2016

Los recitales de cierre del año en el Museo Violeta Parra convocaron a más de 800 asistentes, sumando las dos jornadas. Ambos encuentros musicales se realizaron en la explanada, lugar en que los concurrentes pudieron corear canciones y tonadas de Violeta Parra en las versiones de sus hijos y nietos.

El ciclo de recitales comenzó el sábado 17 con la presentación especial de Ángel Parra con sus hijos Javiera y Ángel. Ante cientos de espectadores, los músicos interpretaron clásicos tales como «Arriba quemando el sol» (junto a Pablo Ugarte), “El gavilán” y “Corazón maldito”.

El día siguiente fue el turno de Isabel Parra y Tita Parra, quienes presentaron «Cantos de mujeres» en compañía de Greco Acuña. Cientos de asistentes disfrutaron de esta instancia artística que comienza a cerrar el año en el Museo.

Ciclo: «Mujeres y sus saberes»: Alicia Vega y Patricia Chavarría

«Mujeres y sus saberes» es el nombre del proyecto cuyo objetivo es dar a conocer mujeres profesionales que a través de sus prácticas artísticas hayan difundido un contenido que constituye un patrimonio para Chile. Las seleccionadas del año 2020 fueron Alicia Vega y Patricia Chavarría.