Mes de las Mujeres: taller literario “Las Mujeres Hoy”, junto a Santiago en 100 Palabras

Posteado el viernes 1, marzo, 2024

Como previa a las actividades que conmemoran el Día Internacional de la Mujer de 2024, el Museo Violeta Parra, junto a Fundación Plagio y Santiago en 100 Palabras, impartirán el taller de escritura creativa de cuentos cortos “Las Mujeres Hoy”, enfocado en las variadas existencias de las mujeres de hoy en día.

La actividad se realizará el día jueves 7 de marzo a las 15:00 horas, en el Museo Violeta Parra, ubicado en Vicuña Mackenna 37, donde no sólo podrás ver distintos ejemplos de literatura breve, sino que podrás crear tu propio escrito que podría aparecer seleccionado para la próxima versión de “Santiago en 100 palabras”.

Además, se hará entrega de libros de la edición especial 20 Años de Santiago en 100 Palabras, a los primeros 20 asistentes y libritos con los mejores 100 cuentos a todos los participantes.

Hora: 15.00 hrs
Lugar: Museo Violeta Parra, Vicuña Mackenna 37
El taller es gratuito, pero los cupos son limitados.

Inscríbete aquí