Museo Violeta Parra celebra los 150 mil seguidores en Instagram

Posteado el viernes 23, julio, 2021

El pasado lunes 26 de julio, alcanzamos los 150 mil seguidores en nuestra cuenta de Instagram @museovioletaparra. Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestra audiencia, que ha mostrado una excelente recepción a todas nuestras iniciativas (conciertos, talleres, conversatorios y ciclos de cine) de #VioletaEnCasa.

Por nuestra parte, valoramos la posibilidad de llegar a los hogares de nuestros seguidores y seguidoras con nuestra oferta cultural. Nuestras plataformas digitales han permitido alcanzar zonas más distantes, e incluso en otros países. Con ello seguimos cumpliendo nuestra tarea de acercar la obra y legado de Violeta Parra a todo el mundo.

Agradecemos también la disposición de nuestros talleristas, invitados, conferencistas, músicos y todos quienes han participado dictando alguna de nuestras actividades, y colaborando con estas nuevas formas de llegar al público.

Los invitamos también a seguir nuestras cuentas de Facebook (MuseoVioletaParra), de YouTube (Museo Violeta Parra) y Twitter (@museovparra), y a continuar disfrutando de nuestra programación online.

Compartir en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Novedades