Museo Violeta Parra fue parte del Festival Nido BILIJ 2023

Posteado el viernes 1, diciembre, 2023

En la mañana del día 2 de diciembre, el equipo de Educación, Mediación y Audiencias del Museo Violeta Parra participó de la primera versión del Festival Nido BILIJ, organizado por la Fundación Palabra y que tiene el foco en el desarrollo de la primera infancia. 

Realizado en la Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil, ubicada en Ventura Lavalle 470, Santiago, la instancia reunió a varias instituciones educativas y culturales con actividades para las infancias y sus familias, quienes realizaron actividades enfocadas en el aprendizaje, la innovación y la interacción. 

En el caso del Museo, este se presentó con el museo itinerante “La Maleta de Violeta”, un dispositivo que contiene juegos, réplicas de obras de Violeta Parra, cajas musicales, entre otros, a las 11:00, 11:45 y 12:30, donde niños y niñas pequeñas, junto a sus familias, pudieron disfrutar de esta actividad. 

A continuación, les dejamos con algunas imágenes de la jornada: 

Compartir en:

Últimas Novedades

La Huerta de Violeta: Minga

Porque queremos que nuestra comunidad florezca junto a nuestro espacio, el Museo Violeta Parra te invita a la Minga de La Huerta de Violeta ☀️🌿

Scroll al inicio