Museo Violeta Parra homenajea a Antar, bisnieto de Violeta

Posteado el miércoles 20, enero, 2016

Este 23 y 24 de enero Tita Parra, presentará canciones inéditas junto a Greco Acuña, Alejandro Orellana y Gonzalo Jara. El grupo “Ácido un placer”, fundado por el músico Antar Parra, lo recordará con una renovada formación.

Un emotivo fin de semana es el que tendrá este 23 y 24 de enero el Museo Violeta Parra. Ambos días se realizarán homenajes a Antar Parra, bisnieto de Violeta e hijo de Tita, quien partió en 2010 mientras se encontraba ampliando sus conocimientos musicales en Brasil.

El homenaje, que se produce en el aniversario 32 de su natalicio, tendrá lugar precisamente en el auditorio que lleva su nombre en el museo, donde los amigos de su banda “Ácido un placer” interpretarán las canciones que concibieron juntos, hoy con nueva formación.

Tita, su madre, también le dedicará inéditas canciones junto a Greco Acuña, Alejandro Orellana y Gonzalo Jara. Los espectáculos comenzarán a las 16:00 horas y la entrada es totalmente gratuita, tanto sábado como domingo.

Quienes quieran asistir, deberán llegar con anticipación al Museo Violeta Parra puesto que no se requieren invitaciones.

La Cocina de Violeta: Feria Vegourmet

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones

Cuenta Pública del Museo Violeta Parra

“Este museo permanece gracias a las personas que lo habitan, lo construyen y piensan” La Cuenta Pública Participativa 2023 representa una oportunidad relevante para informar