Museo Violeta Parra inaugura nuevo estacionamiento para bicicletas

Posteado el miércoles 11, enero, 2017

A partir del miércoles 11 de enero de 2017 será posible estacionar bicicletas en el Museo Violeta Parra. Esta iniciativa se concretó luego de diversas sugerencias de nuestro público y ha sido implementada con el fin de satisfacer la necesidad de todos aquellos que usan las dos ruedas como transporte diario o recreacional.

El bicicletero estará ubicado en la explanada del Museo y su uso será dentro del horario de visitas al público, de 9:30 a 18:00 horas de martes a viernes y de 11:00 a 18:00 el sábado y domingo. Se les recuerda a los ciclistas que el uso del estacionamiento es de su exclusiva responsabilidad, por tanto, deberán traer sus propias candados o amarres.

El Museo Violeta Parra ofrecerá el servicio de estacionamiento de bicicleta de manera gratuita y no se hará responsable por daños o robos de bicicletas realizados por terceros.