Museo Violeta Parra inauguró Ciclo Los Pueblos Originarios con Capoeira de Brasil

Posteado el lunes 3, septiembre, 2018

El Museo Violeta Parra inauguró su Ciclo Los Pueblos Americanos con un saludo a Brasil, país que celebró su Día Nacional el 7 de septiembre. En ese contexto, el domingo 9 de septiembre  se presentó el grupo Capoeira Raça, en una actividad organizada junto a la Embajada de Brasil en Chile y el Centro Cultural Brasil Chile.

La agrupación, formada en Brasil, ha desarrollado este arte marcial desde hace más de 25 años y cuenta con maestros que poseen más de 45 años en esta disciplina. Marivaldo Muniz Gama, “Mestre Badogue”, es creador -junto a sus estudiantes más destacados- del Centro Cultural y Deportivo Capoeira Raça, organización sin fines de lucro que trabaja para fomentar la cultura deportiva favoreciendo hábitos para un estilo de vida saludable. Su misión es propiciar la cultura deportiva y formar en valores a sus capoeristas.

Día Nacional de Brasil con Capoeira Raça (Ciclo Los Pueblos Americanos)
Domingo 9 de septiembre / 16:00 horas / Explanada
Entrada liberada