Museo Violeta Parra presentó el concierto de Araceli Cantora “Violeta Parra y la música urbanaMuseo Violeta Parra”

Posteado el lunes 4, diciembre, 2023

El día 1 de diciembre, a las 19:00 horas, la cantante y compositora Araceli Fuentes, más conocida como “Araceli Cantora”, presentó su recital “Violeta Parra y la música urbana”, una experiencia lírica entre las creaciones de la artista nacida en 1917 con los ritmos del presente.

La actividad se realizó en el Salón Consistorial de Valparaíso, ubicado en Calle Condell 1490, donde Araceli utilizó varias técnicas musicales tradicionales de Chile, como lo es la guitarra traspuesta, combinado con loops electrónicos creados por el artista BahíaConejo.

Además, en el mismo espacio, la Colectiva Bordadoras por la Memoria expuso una obra de más de 5 metros de longitud en el escenario.

A continuación, les dejamos con algunas fotos de la ocasión: