Museo Violeta Parra presentó la Narración Oral “Los Cuentos del Viejo del Poncho”

Posteado el jueves 10, agosto, 2023

El día 5 de agosto, a las 17:00 horas, se realizó en el Salón Parroquial de Alhué, Región Metropolitana, la presentación oral “Los cuentos del viejo del poncho”.

Enmarcada en las celebraciones del Día de la Niñez, los y las 38 participantes pudieron presenciar como César Muñoz, en su rol del “viejo del poncho”, contó historias de la cultura popular, con personajes como “Pedro Urdemales”, criaturas como duendes y brujas, y un encuentro especial con Violeta Parra.

Además, el espacio donde se hizo la actividad contó con un pequeño cóctel compuesto principalmente de sopaipillas y mate para los y las participantes, quienes, a su vez, se animaron a contar historias propias de la localidad de Alhué.

A continuación, les dejamos con algunas imágenes de la jornada: