Museo Violeta Parra realizará Taller Masivo de Bordado “Los ojos de Chile, los ojos de Violeta”

Posteado el sábado 16, noviembre, 2019

Nuestro museo aún permanece cerrado, pero estamos desarrollando actividades fuera del edificio, con la generosa colaboración de otros espacios culturales, para reflexionar, trabajar y unirnos en torno al legado de Violeta.

Presentamos el Taller Masivo de Bordado “Los ojos de Chile, los ojos de Violeta”. Para Violeta Parra, el ojo simboliza la mirada social de su arte y, en el contexto de la crisis oftalmológica, convocamos a una intervención para bordar colectivamente 200 ojos en homenaje a las personas que han perdido su vista por el uso de perdigones en las manifestaciones.

Esta actividad se realizará en dos sesiones unitarias:

Miércoles 20 de noviembre en el Museo de Artes Visuales (MAVI).

Formulario aquí.

Martes 26 de noviembre en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende.

Formulario aquí.

Horario: 10:00 a 12.30 horas.

Para niñas, niños y adultos.

Cupos: 100 participantes (por día).

Edad: desde los 14 años en adelante.

Costo: Gratuito.

Inscripciones: Formulario en página web.

*Adultos responsables deben inscribirse y participar del taller.

*Esta actividad es realizada gracias al apoyo de Museo de Artes Visuales, Museo de la Solidaridad Salvador Allende y Bienal de Artes Mediales.