Museo Violeta Parra visitó Hospital San Juan de Dios

Posteado el jueves 13, septiembre, 2018

La actividad, desarrollada por el programa “Violeta sin fronteras” en el marco de las fiestas patrias, contó con la participación de la Doctora Midori Sawada, Directora del Hospital San Juan de Dios, y Cecilia García-Huidobro, Directora del Museo Violeta Parra.

La presentación musical estuvo a cargo de Mauricio Vega y del Huaso Castillo. Además, los funcionarios y pacientes conocieron sobre la vida y obra de la artista junto a “La Maleta de Violeta”.

Violeta Parra estuvo internada en el Hospital San Juan de Dios, lugar en el que escribió un texto al personal médico que la atendió.

Ver galería de imágenes

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones