Museo Violeta Parra y Casa D’Arte de Maranhao realizan intercambio cultural

Posteado el martes 22, marzo, 2016

• En ese marco, la directora de la entidad cultural brasileña comentará su experiencia en gestión cultural y dará paso a una presentación musical del músico y poeta Luis Lima.

La Casa D’Arte del estado de Maranhao, Brasil, y el Museo Violeta Parra llevarán a cabo un intercambio cultural este domingo 27 de marzo a las 16:00 horas en el Auditorio Antar.

En la oportunidad, la directora de la Casa D’Arte, Luzenice Macedo, comentará su experiencia en gestión cultural al interior de la entidad, ubicada en el municipio de Raposa, región de Sao Luis, estado de Maranhao.

Posteriormente, se presentará el cantante, compositor y poeta, Luis Lima, quien mostrará su música y su poemario “Palabras de Usher”.

El intercambio se produce luego que hace dos años, la cantante chilena y nieta de Violeta Parra, Tita, llegara a Maranhao a participar de la experiencia artística y el espectáculo musical montado para la inauguración de la Casa d’Art.

Además, participó del primer aniversario de Casa d’Arte en agosto de 2015.

El relato y la posterior presentación musical son gratuitos, previo retiro de invitaciones en informaciones del Museo Violeta Parra (de martes a domingo de 09:30 a 18:00 horas).