Museo Violeta Parra ya tiene todos los contratos del personal con el régimen de 40 horas

Posteado el viernes 26, agosto, 2022

El Museo Violeta Parra tiene el agrado de informar que ya se encuentran implementados todos los contratos del personal, bajo el régimen de las 40 horas.

Apenas surgió la propuesta legislativa, se empezó a trabajar, de forma gradual, en llevarla a cabo, de manera de que estuviera operativa una vez que se promulgue la ley.

La directora Cecilia García-Huidobro señaló: “El mundo de la cultura debe ser especialmente sensible con las condiciones que apunten a mejorar la calidad de vida de los equipos humanos que la sostienen. Con esta medida, contribuimos a un mejor vivir de  los funcionarios y funcionarias del Museo Violeta Parra”.

Con esto, el Museo Violeta Parra se convertirá en el primer museo en Chile que se adhiere a esta iniciativa.