No te pierdas el taller que habrá este sábado en el Museo Violeta Parra

Posteado el miércoles 28, septiembre, 2016

taller-de-ceramica

Como parte de los talleres que se impartirán durante el mes de Octubre en el Museo Violeta Parra, este sábado te invitamos a participar del Taller de Cerámica que se llevará a cabo de 15:00 a 17:30hrs para un público de todas las edades de forma gratuita.

¿De qué se trata el taller?

Junto a Arte Taller Kalfu realizarás placas de arcilla donde dibujarás con técnicas de sobre y bajo relieve elementos de la iconografía de las arpilleras de Violeta Parra. Los participantes podrán replicar o reinterpretar una de sus obras, culminando en una pieza decorativa a modo de cuadro o colgante.

Informaciones:

Cupos: 15 participantes.

Edad: desde los 6 años en adelante.

Fecha: Sábado 1 de octubre.

Horario: 15:00 a 17:30 horas

Costo: Gratuito.

INSCRIPCIONES: + 56 2 23554600 / +56 2 23554626

Vicuña Mackenna° 37, Santiago.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones