Reserva tu entrada gratis: Isabel Parra presentará «Conversaciones musicales» el domingo 10 de noviembre

Posteado el sábado 2, diciembre, 2017

Dice Isabel Parra: “Cuando escuchamos una canción, una música que nos gusta por su melodía, por su contenido, nos preguntamos siempre qué había detrás de la necesidad de componer esa canción. O también nos preguntamos qué motivó a esa artista o músico a entregarnos su “privacidad” para compartirla. Decimos “privacidad” cuando estamos pensando en que el artista en cada texto y en cada música está mostrando un poquito de su corazón y de su alma. Y ahí surgen los porqué infinitos. El primer porqué es por qué nos gusta esa canción… Trataremos de descubrir ese misterio el domingo 10 de diciembre en el Museo Violeta Parra”.

Se presentarán, junto a Isabel, los artistas Milena Rojas, Simón González y Greco Acuña
Invitado especial: Fernando Venegas, autor del libro “Violeta Parra en Concepción y la frontera del BioBío: 1957-1960”

* Fotografía de Isabel Parra, Tita Parra y Milena Rojas por Marcelo Machuca.

Isabel Parra presenta “Conversaciones musicales”
Domingo 10 de diciembre / 16:00 horas / Sala Antar
Entrada liberada previa inscripción en www.museovioletaparra.cl

Ciclo: «Mujeres y sus saberes»: Alicia Vega y Patricia Chavarría

«Mujeres y sus saberes» es el nombre del proyecto cuyo objetivo es dar a conocer mujeres profesionales que a través de sus prácticas artísticas hayan difundido un contenido que constituye un patrimonio para Chile. Las seleccionadas del año 2020 fueron Alicia Vega y Patricia Chavarría.