Se extiende plazo para postular al IV Encuentro “Me gustan los estudiantes”

Posteado el lunes 6, septiembre, 2021

Se extendió el plazo de postulación a la convocatoria para el IV Encuentro “Me gustan los estudiantes”, hasta el 3 de octubre.

El Museo Violeta Parra invita a participar a todos los profesoras y profesores, junto con sus alumnos y/o alumnas, de colegios públicos y particulares subvencionados, que tengan un proyecto musical en mente.

Para postular, los participantes deberán llenar el formulario y enviar un video de una canción grabada en la mejor calidad posible. Los interesados deberán presentar una propuesta con tres canciones en español, la que deberá incluir al menos una de Violeta Parra.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un show en vivo, transmitido a través de las redes sociales del Museo Violeta Parra, adempas de recibir un reconocimiento económico de $250.000. Para conocer plazos, jurado, premios y otros, descarga el PDF con las bases de la convocatoria.