Taller de Producción independiente del documental chileno (Museo Verde)

Posteado el lunes 19, diciembre, 2022

Beatriz Rosselot es Directora y Productora Audiovisual senior con amplia experiencia en el género documental. Académica y tutora diversas cátedras: técnicas, artísticas y financieras. Gestora cultural en audiovisual y experiencia en políticas públicas del sector nacional y latinoamericano.

Además, es curadora, evaluadora y jurado de festivales, muestras, concursos nacionales e internacionales y miembro de asociaciones de audiovisualistas nacionales e internacionales, de entidades de gestión de derechos y de gestión cultural.

Regionalista por definición y con amplio conocimiento del sector audiovisual nacional. Premio Altazor a la mejor dirección y una de las 20 mujeres notables del Cine 2020 Cine Lebu y Fondo de Fomento CNTV 2021 para series históricas.

Actualmente, es miembro de los directorios de ATN; UNA; Centro Arte Alameda y consejera por el sector documental en el Consejo del Arte e Industria Audiovisual.

En este taller se incentivará a jóvenes, niños y niñas a partir del género documental, entregando información general del proceso productivo, etapas, participantes y financiamiento.

Fecha: miércoles 21 de diciembre

Horario: 19.00 a 20.00

*Esta actividad incorpora intérprete de lengua de señas chilena