#VioletaEnCasa presentó a Carmen Prieto Monreal en concierto

Posteado el lunes 15, noviembre, 2021

Carmen Prieto Monreal es cantante y actriz con 12 discos publicados, giras y presentaciones por Colombia, Cuba, Venezuela, México, Panamá, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, España, Grecia y Estados Unidos.

Fue ganadora del Premio Apes 1993 a Mejor Intérprete Femenina por su disco “Me Desordeno”. También obtuvo el Premio Carmen del Teatro Musical Chileno CONATEMUCH por su rol protagónico femenino en la obra “El vendedor de pájaros” (2019).

Reconocida en Chile y América Latina por ser la voz chilena del bolero desde 1990, también ha cultivado el tango, el vals peruano y el son cubano.

Revisa este concierto y más actividades del museo en nuestro canal de Youtube.

🍽️ Durante todo el mes de abril, el Museo Violeta Parra pondrá en valor el patrimonio culinario, desde las artes, las letras y diversas manifestaciones